AD
Dedications
Jorge Reyes Rabito - Un Pacto Con Dios Bendiciones, gracias por la programacion, es de bendicion. José Montero La Visión - Del grupo Para Su Gloria A mi querido hermano Jaime Blandón. Jacqueline Guzman Sovereign Grace Music & La IBI - El Dios Que Adoramos Un saludo a los hermanos de la Iglesia Bautista Resurrección de Palacaguina

Liderando como Jesús

Afirmación

todayoctubre 27, 2023 40

Fondo
share close
AD
AD

La afirmación es una de las necesidades humanas más básicas. Para el líder servidor, en última instancia, la afirmación duradera sólo puede llegar a través de la evaluación que Dios hace de nuestras vidas. El Padre afirmó Su complacencia en Jesús en Su bautismo, Sus discípulos escucharon al Padre afirmarlo en el Monte de la Transfiguración, y Su resurrección fue el “¡Bien hecho!” público del Padre. a la vida de Jesús. ¿Valoras tú, como Jesús, la afirmación del Padre por encima de todo?

Recibió honra y gloria de Dios Padre cuando le llegó la voz de la Majestad Gloria, que decía: “Éste es mi Hijo amado; con él estoy muy contento”.

2 Pedro 1:17

Oración: Padre, como Tu hijo, quiero vivir para Tu aprobación y afirmación. Mantén los ojos y oídos de mi corazón atentos únicamente a Tu voz. No dejes que me deje llevar por el atractivo de la afirmación mundana. Quiero oír “Bien, siervo bueno y fiel” cuando te vea cara a cara. En el nombre de Jesús te lo pido, amén.

Lead Like Jesus Ministries (582)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

AD

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Rate it

AD
AD
AD
AD
0%