AD
Dedications
Jorge Reyes Rabito - Un Pacto Con Dios Bendiciones, gracias por la programacion, es de bendicion. José Montero La Visión - Del grupo Para Su Gloria A mi querido hermano Jaime Blandón. Jacqueline Guzman Sovereign Grace Music & La IBI - El Dios Que Adoramos Un saludo a los hermanos de la Iglesia Bautista Resurrección de Palacaguina

Liderando como Jesús

Afirmación y Apreciación

todayenero 22, 2020 87

Fondo
share close
AD

Afirmación y Apreciación

¿Quién te busca para darte afirmación y aprecio? Las personas tienen una necesidad innata de saber que lo que hacen es importante, que sus intentos de hacerlo bien se notan. Las palabras afirmativas imparten honor, dignidad y valor, y dicen lo que es mejor en los demás. Expresar aprecio por un trabajo bien hecho y expresar la afirmación del crecimiento personal puede cambiar la trayectoria de niños y adultos por igual. ¿A quién puede impactar positivamente hoy, en el hogar o la iglesia, en la comunidad o en el mercado, afirmando y apreciando a los demás?

Ninguna palabra corrompida salga de vuestra boca, sino la que sea buena para la necesaria edificación, a fin de dar gracia a los oyentes.— Efesios 4:29

Oración:

Padre, eres tan bueno para afirmar cada pequeño paso que damos en un intento de honrarte. De la misma manera, aprovechemos las oportunidades para afirmar a otros hoy, especialmente a aquellos que están luchando y que necesitan escucharlo más. Oramos en el nombre de Jesús, amén.

Con permiso de Lead Like Jesus Ministries

Lead Like Jesus Ministries (603)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

AD

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Valóralo

AD
AD
0%