Liderando como Jesús

Situaciones imposibles

todayseptiembre 24, 2021 9

Fondo
share close
Devocionales sobre el evangelio

Situaciones imposibles

Algunos días puede parecer imposible ver cómo Dios puede transformar las situaciones que nos rodean. Sin embargo, las situaciones están determinadas por las elecciones y las respuestas de las personas involucradas en ellas. Cuando nos enfocamos en ser líderes siervos como Cristo, Dios puede usarnos para influir en las personas y, en consecuencia, en las situaciones. ¿Qué diferencia quiere hacer Dios, no en tu situación o en los que te rodean, sino en ti hoy?

Querido amigo, no imites lo malo sino lo bueno. Todo el que hace el bien es de Dios. El que hace lo malo no ha visto a Dios (3 Juan 1:11).

Oración: Señor, tú sabes las cosas que me hacen desesperar de que las cosas vayan a cambiar. Sin embargo, estás continuamente trabajando, transformándome para que pueda ser un agente de cambio en mis situaciones aparentemente imposibles. Gracias por nunca rendirte conmigo; ayúdame a seguir imitándote como líder servidor para que otros puedan verte. Te lo pido en el nombre de Jesús, Amén.

Con permiso de LLJ

Lead Like Jesus Ministries (382)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Rate it

Artículo anterior


0%