Dedications
Jorge Reyes Rabito - Un Pacto Con Dios Bendiciones, gracias por la programacion, es de bendicion. José Montero La Visión - Del grupo Para Su Gloria A mi querido hermano Jaime Blandón. Jacqueline Guzman Sovereign Grace Music & La IBI - El Dios Que Adoramos Un saludo a los hermanos de la Iglesia Bautista Resurrección de Palacaguina

Liderando como Jesús

La obediencia trae vida

todayseptiembre 15, 2023 59

Fondo
share close

Dios nos llama repetidamente a obedecer sus mandamientos. Conociéndonos como Él, conoce nuestra tentación de depender de nosotros mismos en lugar de Él, de pensar que nuestro camino es el mejor. Como creador, Él estableció pautas para protegernos y prosperarnos. Al obedecer Sus mandamientos, encontramos la vida tal como Él la diseñó y participamos con Él en el establecimiento de Su reino en la tierra. ¿Cómo será tu obediencia un conducto de vida para ti y para los demás hoy?

Guarda mis decretos y leyes, porque el que los obedece vivirá según ellos. Yo soy el Señor.

Levítico 18:5

Oración: Señor, confieso mi tendencia a desviarme de Tus caminos. Perdóname y crea Tu corazón dentro de mí, un corazón que anhele escuchar y obedecer tus mandamientos. Que pueda encontrar vida en la obediencia y crear un ambiente donde otros encuentren vida a través de mi obediencia. En el nombre de Jesús oro, amén.

Lead Like Jesus Ministries (575)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Rate it

0%