Liderando como Jesús

Amor hecho completo

todayfebrero 12, 2021 25

Fondo
share close
Devocionales sobre el evangelio

Amor hecho completo

Dios comparte su vida con nosotros porque nos ama. Cuando amamos a Dios, compartimos nuestras vidas con Él a cambio. El amor de Dios nos transforma, haciéndonos más como él. A medida que el corazón de Dios comienza a formarse dentro de nosotros, nos encontramos amando a los demás como Él lo hace. Queremos hacer lo que sea mejor para ellos, no solo lo que funcione para nosotros. Tratamos a las personas con respeto y consideramos el impacto de nuestras palabras y acciones en sus vidas. Nuestro profundo gozo por estar conectados con Dios y los demás transforma la forma en que amamos, vivimos y lideramos. ¿Es esto cierto para ti?

Nadie ha visto jamás a Dios; pero si nos amamos unos a otros, Dios vive en nosotros y su amor se completa en nosotros. – 1 Juan 4:12

Oración: Dios, transforma mi corazón, cabeza, manos y hábitos con Tu amor. Deja que mi relación contigo se convierta en la fuente, el resorte y el modelo de mis relaciones con los demás. En el nombre de Jesús, amén.

Con permiso de Lead Like Jesus Ministries 

Lead Like Jesus Ministries (351)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Rate it

Artículo anterior


0%