AD
Dedications
Jorge Reyes Rabito - Un Pacto Con Dios Bendiciones, gracias por la programacion, es de bendicion. José Montero La Visión - Del grupo Para Su Gloria A mi querido hermano Jaime Blandón. Jacqueline Guzman Sovereign Grace Music & La IBI - El Dios Que Adoramos Un saludo a los hermanos de la Iglesia Bautista Resurrección de Palacaguina

Liderando como Jesús

Mira Alrededor

todayabril 17, 2020 69

Fondo
share close
AD

Mira alrededor

Ser usado por Dios para influir positivamente en los que nos rodean comienza con ver las oportunidades que Él pone frente a nosotros. Esto comienza prestando atención a otras personas, y no solo a nosotros mismos. Entregue sus preocupaciones a Dios, y confíe en que Él trabajará en su vida, luego mire a su alrededor. ¿Hay alguien que parece agobiado y que necesita aliento, alguien a quien otros pasan por alto? Pídale a Dios que le muestre cómo puede alentar a alguien más hoy.

Cuando vio a la multitud, tuvo compasión de ellos, porque estaban acosados e indefensos, como ovejas sin pastor. – Mateo 9:36

Oración:

Señor, cuando los problemas de nuestras vidas nos mantienen enfocados internamente, recuérdanos que debemos preocuparnos por Tu custodia. Abre nuestros ojos a las necesidades de quienes nos rodean y déjanos ser las manos y los pies de Jesús en sus vidas. Ayúdanos a ver a las personas como Jesús las ve y sírvelas en su nombre. Amén.

 

Lead Like Jesus Ministries

Lead Like Jesus Ministries (616)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

AD

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Valóralo

AD
AD
0%