Dedications
Jorge Reyes Rabito - Un Pacto Con Dios Bendiciones, gracias por la programacion, es de bendicion. José Montero La Visión - Del grupo Para Su Gloria A mi querido hermano Jaime Blandón. Jacqueline Guzman Sovereign Grace Music & La IBI - El Dios Que Adoramos Un saludo a los hermanos de la Iglesia Bautista Resurrección de Palacaguina

Liderando como Jesús

Dios sabe mejor

todaynoviembre 24, 2021 72

Fondo
share close
Devocionales sobre el evangelio

Dios sabe mejor

El tiempo con Dios, adorándolo y permitiéndole que cuide de nosotros, es esencial para el líder servidor. Él nos diseñó para adorar, luego nos dio la opción de a quién o qué adoraríamos. Él nos creó y sabe cómo nutrirnos mejor, pero nos dio la opción de recibir Su amor y cuidado. ¿Cómo te está remodelando el tiempo en Su presencia?

Venid, postrémonos en adoración, arrodillémonos ante el SEÑOR nuestro Hacedor; porque él es nuestro Dios y nosotros somos el pueblo de su prado, el rebaño bajo su cuidado (Salmo 95: 6-7).

Oración: Señor, vengo a adorarte, Señor del cielo y de la tierra, Dios mío. Inclino mi corazón y mi cabeza mientras me arrodillo ante Ti. Examíname, límpiame, crúzame con tu palabra y tu espíritu. Déjame descansar por estos momentos en Tu amor y cuidado. Mientras voy, déjame derramar a los demás lo que he recibido de ti. En el nombre de Jesús oro, Amén.

Con permiso de LLJ

Lead Like Jesus Ministries (577)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Rate it

0%