RSR ONLINE

La Misionera del Aire - NICARAGUA

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

GRACIA A VOSOTROS

21:00 21:28

Programa actual

GRACIA A VOSOTROS

21:00 21:28


Dios sabe mejor

Escrito por el 11/24/2021

Dios sabe mejor

El tiempo con Dios, adorándolo y permitiéndole que cuide de nosotros, es esencial para el líder servidor. Él nos diseñó para adorar, luego nos dio la opción de a quién o qué adoraríamos. Él nos creó y sabe cómo nutrirnos mejor, pero nos dio la opción de recibir Su amor y cuidado. ¿Cómo te está remodelando el tiempo en Su presencia?

Venid, postrémonos en adoración, arrodillémonos ante el SEÑOR nuestro Hacedor; porque él es nuestro Dios y nosotros somos el pueblo de su prado, el rebaño bajo su cuidado (Salmo 95: 6-7).

Oración: Señor, vengo a adorarte, Señor del cielo y de la tierra, Dios mío. Inclino mi corazón y mi cabeza mientras me arrodillo ante Ti. Examíname, límpiame, crúzame con tu palabra y tu espíritu. Déjame descansar por estos momentos en Tu amor y cuidado. Mientras voy, déjame derramar a los demás lo que he recibido de ti. En el nombre de Jesús oro, Amén.

Con permiso de LLJ

Lead Like Jesus Ministries (346)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"


Continuar leyendo

Post Siguiente

Dios habla


Miniatura