AD
Dedications
Jorge Reyes Rabito - Un Pacto Con Dios Bendiciones, gracias por la programacion, es de bendicion. José Montero La Visión - Del grupo Para Su Gloria A mi querido hermano Jaime Blandón. Jacqueline Guzman Sovereign Grace Music & La IBI - El Dios Que Adoramos Un saludo a los hermanos de la Iglesia Bautista Resurrección de Palacaguina

Liderando como Jesús

Enfócate o Flexionate

todayfebrero 1, 2023 90 1

Fondo
share close
AD
AD

Enfócate o flexionate. Este es el desafío diario del líder servidor. Cuando se presentan interrupciones, ¿cómo decide cuál elegir? Tener un sentido claro del llamado de Dios en su vida y establecer valores centrados en Dios proporcionará una base para la toma de decisiones. El tiempo que pasa en soledad, reflexionando sobre las Escrituras y orando, mantiene estos valores frescos impresos en su corazón. En última instancia, la mejor opción en cada momento es enfocarse en seguir a Jesús.

Te enseño por el camino de la sabiduría y te conduzco por senderos rectos.

Proverbios 4:11

Oración: Dios, como un padre sabio y amoroso, Tú provees la sabiduría que necesitamos para trazar nuestro curso a lo largo de nuestras vidas ya lo largo de cada día. ¡Gracias! Gracias por el Espíritu Santo que me guía, gracias por las Escrituras que me dan la sabiduría que necesito. Gracias por el privilegio de la oración para mantenerme en sintonía contigo. Recuérdame seguir a Jesús momento a momento hoy. En Su nombre oro, Amén.

Lead Like Jesus Ministries (594)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

AD

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Rate it

AD
AD
AD
AD
0%