Dedications
Jorge Reyes Rabito - Un Pacto Con Dios Bendiciones, gracias por la programacion, es de bendicion. José Montero La Visión - Del grupo Para Su Gloria A mi querido hermano Jaime Blandón. Jacqueline Guzman Sovereign Grace Music & La IBI - El Dios Que Adoramos Un saludo a los hermanos de la Iglesia Bautista Resurrección de Palacaguina

Liderando como Jesús

Lo haré si él lo hará

todaydiciembre 1, 2021 50

Fondo
share close
Devocionales sobre el evangelio

Lo haré si él lo hará ¿Dónde estaríamos si la actitud de Jesús hubiera sido “lo haré si ellos quieren”? ¿Qué pasaría si su misericordia y gracia se basaran en que nosotros mereciéramos su gracia? En realidad, es todo lo contrario, según las Escrituras. Jesús vino para servir y salvar a aquellos que no solo no merecían Su amor e intervención, sino a aquellos que lo necesitaban desesperadamente. ¿A quién conoces que necesite que se le muestre misericordia? ¿Cómo puedes servirles en el nombre de Jesús? Porque es por gracia que han sido salvados, mediante la fe, y esto no es de ustedes mismos, es un don de Dios, no por obras, para que nadie pueda jactarse. – Efesios 2: 8-9 Oración: Jesús, viniste a servirme y salvarme cuando yo no podía salvarme. Estoy muy agradecido de que vinieras a mí en el momento en que lo necesitaba y me atrajo hacia ti. Tu amor ha transformado mi vida, enseñándome qué es el verdadero amor y cómo amar a los demás. Ayúdame a amar a los que no son dignos de ser amados. Ayúdame a servirlos en tu nombre, amén.

Con permiso de LLJ

Lead Like Jesus Ministries (576)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Rate it

0%