RSR ONLINE

La Misionera del Aire - NICARAGUA

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Programa actual


Si, Dios es para nosotros

Escrito por el 08/19/2020

Si, Dios es para nosotros

La fidelidad y la bondad de Dios se proclaman a lo largo de las Escrituras. Comenzando con Adán y Eva, se muestra el deseo de Dios de restaurar vidas rotas. Sin embargo, podemos preguntarnos si Él será el mismo para nosotros que lo fue para la gente de la Biblia. Nos preguntamos si Él mostrará una vez más Su perdón, amor y poder en nuestro nombre. ¿Sigue estando disponible la disposición de Dios para salvar? ¿Actúa todavía en nombre de su pueblo? Las palabras de Jesús, citadas en Isaías 41, dan un sí rotundo a nuestros anhelos y preguntas.

El Espíritu del Señor está sobre mí, porque me ha ungido para anunciar buenas nuevas a los pobres. Me ha enviado a proclamar la libertad de los prisioneros y la vista de los ciegos, a liberar a los oprimidos, a proclamar el año del favor del Señor. – Lucas 4: 16-21

Oración:

Jesús, en cuya vida se cumplen estas palabras, gracias por estar vivo y activo dentro, alrededor y por mí. En tu nombre, amén.

 

Lead Like Jesus Ministries

Lead Like Jesus Ministries (346)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"


Continuar leyendo

Post Siguiente

Empoderado por Dios


Miniatura
Post Anterior

Como en el cielo


Miniatura