Dedications
Jorge Reyes Rabito - Un Pacto Con Dios Bendiciones, gracias por la programacion, es de bendicion. José Montero La Visión - Del grupo Para Su Gloria A mi querido hermano Jaime Blandón. Jacqueline Guzman Sovereign Grace Music & La IBI - El Dios Que Adoramos Un saludo a los hermanos de la Iglesia Bautista Resurrección de Palacaguina

Liderando como Jesús

Exaltando a Dios solamente

todaydiciembre 11, 2019 51

Fondo
share close

Exaltando a Dios solamente

Todo lo que tenemos y somos proviene de Dios. Nuestras habilidades naturales, nuestras oportunidades, todas nuestras bendiciones espirituales y poder, cualquier percepción que poseamos, nuestra salvación, vida y aliento en sí. Todo lo que tenemos es un regalo de Dios. Daniel lo sabía bien, y se apresuró a darle gloria a Dios en privado y en público. Como resultado, el nombre de Dios fue exaltado por un rey extranjero. ¿Cómo le darás gloria a Dios hoy?

El rey habló a Daniel, y dijo: “Ciertamente el Dios vuestro es Dios de dioses, y Señor de los reyes, y el que revela los misterios, pues pudiste revelar este misterio”. – Daniel 2:47

Oración:

Dios, que mi vida y mi testimonio siempre te señalen. Eres la fuente de todo buen regalo. Cada talento que tengo proviene de ti. Úsame hoy para revelar Tu grandeza a los que me rodean. Que tu nombre sea elevado y exaltado. En el nombre de Jesús oro, Amén.

Lead Like Jesus Ministries (573)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Rate it

0%