Liderando como Jesús

Asociaciones basadas en valores

todayenero 10, 2022 2

Fondo
share close
Devocionales sobre el evangelio

Asociaciones basadas en valores

Los líderes de la iglesia primitiva se enfrentaron a una situación que cambiaba rápidamente. En medio de un crecimiento fenomenal, tremenda oposición y comunicación limitada, demostraron un compromiso enfocado con Cristo. Las asociaciones entre los discípulos y los líderes emergentes crecieron a partir de valores compartidos que brindaron orientación para el establecimiento de metas y la toma de decisiones. ¿Qué valores guían tus decisiones de vida?

En cuanto a Tito, es mi socio y colaborador entre vosotros; en cuanto a nuestros hermanos, ellos son representantes de las iglesias y un honor para Cristo.— 2 Corintios 8:23

Oración: Señor Jesús, quiero que mis amigos y compañeros de trabajo me describan como un honor para ti. Quiero transmitir Tus valores a mi familia y amigos. Quiero ser un compañero fiel de las personas que te sirven. Quiero que mis decisiones reflejen tu presencia en mi vida. Quiero ser más como Tú hoy que ayer. En tu nombre oro, Amén.

Con permiso de LLJ

Lead Like Jesus Ministries (351)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Rate it

Artículo anterior

Devocionales sobre el evangelio

Liderando como Jesús

Temblar

El miedo, el temblor por lo que está sucediendo ahora o podría suceder en el futuro, interfiere con nuestra capacidad de sentir la presencia real del Señor.

todayenero 7, 2022 2


0%