RSR ONLINE

La Misionera del Aire - NICARAGUA

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Programa actual


Amor sin limites

Escrito por el 02/15/2020

Amor sin límites

El amor de Dios no conoce límites. Su amor supera con creces el mayor amor que este mundo puede ofrecer. ¿Por qué entonces perseguimos tan fácilmente a otros “amores”? ¿No hemos experimentado el amor sacrificial e incondicional de Dios? ¿No hemos abrazado su perdón y salvación? ¿No creemos que Él quiere lo mejor para nosotros? ¿Nos hemos dejado engañar por los estándares de amor del mundo? Deje que el amor de Jesús lo recorra hoy, saturando su corazón y alma, su cabeza y perspectiva. Luego, deja que fluya a través de ti hacia la vida de los demás.

Y nosotros hemos conocido y creído el amor que Dios tiene para con nosotros. Dios es amor; y el que permanece en amor, permanece en Dios, y Dios en. —1 Juan 4:16

Oración:

Jesús, déjanos conocer tu amor más plenamente. En este momento, deje que su amor incondicional ablande nuestros corazones con gracia, perdón y paz que calman nuestros pensamientos ansiosos. Confiamos en tu amor, oh Dios, mientras oramos en el nombre de Jesús, amén.

Con permiso de Lead Like Jesus Ministries

Lead Like Jesus Ministries (346)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"


Continuar leyendo

Post Siguiente

Confiar en el


Miniatura
Post Anterior

Malabares


Miniatura