Liderando como Jesús

¿Por qué eres conocido?

todayenero 12, 2022 6

Fondo
share close
Devocionales sobre el evangelio

¿Por qué eres conocido?

“Hasta un niño es conocido por sus acciones…” ¿Qué de tu vida revela que eres hijo de Dios? ¿Cómo te está entrenando para que te comportes como su hijo o hija? ¿Se sorprenderían los que te rodean al saber que eres un hijo de Dios? Dedica un tiempo hoy a hablar con tu Padre Celestial sobre cómo respondería Él a estas preguntas y cómo quiere que respondas a Su guía.

“Ahora pues, hijos míos, escúchenme; Bienaventurados los que guardan mis caminos. Escucha mi instrucción y sé sabio; no lo desprecies. Bienaventurados los que me escuchan, velando cada día a mis puertas, esperando a mi puerta.” – Proverbios 8:32-34

Oración: Señor, necesito Tu sabiduría y disciplina. Necesito tu guía. Quiero estar complacido conmigo. Quiero que mi vida y mi liderazgo te reflejen. Háblame hoy de mi vida, de mi liderazgo. Dame oídos para oír Tu voz y un espíritu rendido a Tu disciplina. Te pido estas cosas en el nombre de tu Hijo Jesucristo, Amén.

Lead Like Jesus Ministries (354)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Rate it

Artículo anterior


0%