Dedications
Jorge Reyes Rabito - Un Pacto Con Dios Bendiciones, gracias por la programacion, es de bendicion. José Montero La Visión - Del grupo Para Su Gloria A mi querido hermano Jaime Blandón. Jacqueline Guzman Sovereign Grace Music & La IBI - El Dios Que Adoramos Un saludo a los hermanos de la Iglesia Bautista Resurrección de Palacaguina

Citas

La mayor obra de un cristiano

todayjulio 19, 2022 88 9

Fondo
share close

Mateo 12:34–35; 15:18; Lucas 6:45

La primera y mayor obra de un cristiano gira en torno a su corazón. Allí es donde Dios habita mediante su Espíritu, en sus santos, y ahí es donde reinan el pecado y Satanás, en los impíos. Los grandes deberes y los grandes pecados son aquellos relacionados al corazón. Allí se encuentra la raíz del bien y del mal; la lengua y la vida no son otra cosa que frutos y expresiones de lo que habita dentro de nosotros.

RICHARD BAXTER

 

Logos Bible Software (16)

Logos Bible Software es una aplicación de biblioteca digital diseñada para el estudio de la Biblia electrónica. Además de la funcionalidad básica del libro electrónico, incluye una amplia vinculación de recursos, funcionalidad para tomar notas y análisis lingüístico para el estudio de la Biblia tanto en la traducción como en sus idiomas originales.

Escrito por Logos Bible Software

Rate it

0%