Dedications
Jorge Reyes Rabito - Un Pacto Con Dios Bendiciones, gracias por la programacion, es de bendicion. José Montero La Visión - Del grupo Para Su Gloria A mi querido hermano Jaime Blandón. Jacqueline Guzman Sovereign Grace Music & La IBI - El Dios Que Adoramos Un saludo a los hermanos de la Iglesia Bautista Resurrección de Palacaguina

Liderando como Jesús

Pelea o vuela

todayenero 30, 2023 117

Fondo
share close

Pelea o vuela. Este instinto es natural en todo ser humano. Es el signo revelador de la existencia del orgullo y el miedo en nuestras vidas. La humildad y la confianza se destacan en sorprendente contraste tanto con el orgullo y el miedo como con el instinto de lucha o huida. ¿Qué surge instintivamente de tu respuesta a las personas y situaciones que te rodean?

Cuando yo era niño, hablaba y pensaba y razonaba como un niño. Pero cuando crecí, dejé las cosas de niño.

1 Corintios 3:11 (NTV)

Oración: Jesús, quiero ser como Tú. Quiero ser liberado de los rastros persistentes de orgullo o miedo, para ser transformado por Ti y Tu amor incondicional. Quiero crecer para ser como Tú y amar a los demás con humildad y confianza. Hazme como tú, para que te revele a los demás, especialmente cuando me encuentro con personas y situaciones desafiantes que encuentro hoy. Oro en tu nombre, Amén.

Lead Like Jesus Ministries (558)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Rate it

0%