AD
Dedications
Jorge Reyes Rabito - Un Pacto Con Dios Bendiciones, gracias por la programacion, es de bendicion. José Montero La Visión - Del grupo Para Su Gloria A mi querido hermano Jaime Blandón. Jacqueline Guzman Sovereign Grace Music & La IBI - El Dios Que Adoramos Un saludo a los hermanos de la Iglesia Bautista Resurrección de Palacaguina

Liderando como Jesús

¿A qué le temes?

todayseptiembre 26, 2022 106

Fondo
share close
AD
AD

¿A qué le temes? ¿Tienes miedo de fallar? ¿Tienes miedo de no ser lo suficientemente bueno? ¿Tienes miedo de que Dios esté disgustado contigo porque luchas con el miedo? El miedo puede ser debilitante cuando tememos algo incorrecto. Pero el temor del Señor es una historia diferente. Temerle es comenzar a vivir en sabiduría y liderar con Su poder. ¡El objeto de tu miedo hace toda la diferencia!

El temor del Señor es el principio de la sabiduría, y el conocimiento del Santo es la inteligencia.

Proverbios 9:10

Oración: Señor, me inclino ante Ti, el Creador Todopoderoso, la Sabiduría de los Siglos, y te adoro. Me entrego, con todos mis miedos, habilidades y fuerzas, ante Ti. Límpiame del temor impío. Limpia mi corazón y enfoca mis pensamientos para que pueda ser usado en Tu servicio. En el nombre de Jesús, Amén.

Lead Like Jesus Ministries (582)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

AD

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Rate it

AD
AD
AD
AD
0%