AD
Dedications
Jorge Reyes Rabito - Un Pacto Con Dios Bendiciones, gracias por la programacion, es de bendicion. José Montero La Visión - Del grupo Para Su Gloria A mi querido hermano Jaime Blandón. Jacqueline Guzman Sovereign Grace Music & La IBI - El Dios Que Adoramos Un saludo a los hermanos de la Iglesia Bautista Resurrección de Palacaguina

Liderando como Jesús

Cada día un nuevo día

todayjunio 14, 2024 25

Fondo
share close
AD

Cada día es un nuevo día para vivir. Es posible que sepamos o no qué esperar cuando nos levantemos para comenzar. Ya sea que nuestro cronograma sea predecible o que los desafíos que enfrentamos sean abrumadores, nuestra elección sigue siendo la misma: ¿Cómo elegiremos responder, con fe o con miedo? ¿Dónde estará nuestra confianza? ¿Quién nos ayudará a superarlo? ¿Nos acercaremos más a Dios o retrocederemos y seguiremos nuestro propio camino? Que nuestras vidas exalten a Dios hoy y señalen a otros a Aquel que los ama.

Pero cada día el Señor derrama su amor inagotable sobre mí, y cada noche canto sus canciones, orando a Dios que me da vida.

Salmo 42:8 NTV

Oración: Dios, Dios nuestro, que nos amas con un amor profundo e inagotable, atráenos hoy cerca de Ti. Sé nuestra fuente de importancia y autoestima, deja que nuestra confianza esté en Ti. Oramos en el nombre de Jesús, amén.

Lead Like Jesus Ministries (616)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

AD

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Valóralo

AD
AD
0%