Pedro conocía el poder del perdón de Jesús. Después de jurar que nunca abandonaría a Jesús, durmió en oración y luego negó y abandonó a Jesús. Pablo menciona, casi como un aparte, la aparición privada de Jesús a Pedro después de su resurrección. ¡Lo que esto debe haber significado para Pedro! ¿Habías conocido el perdón así de completo? ¿Cómo ha transformado tu vida?
Porque lo que recibí os lo transmití en primer lugar: que Cristo murió por nuestros pecados según las Escrituras, que fue sepultado, que resucitó al tercer día según las Escrituras, y que se apareció a Cefas [ Pedro], y luego a los Doce.
1 Corintios 15:3-5
Oración: ¡Oh Jesús, gracias por perdonarme y restaurarme! Gracias por Tu misericordia y gracia. Gracias por la oportunidad de mostrar mi amor por Ti sirviendo a otros en Tu nombre. Que pueda extender el perdón y la gracia que me has mostrado a otros. Oro en tu nombre, Amén.
LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"