Dedications
Jorge Reyes Rabito - Un Pacto Con Dios Bendiciones, gracias por la programacion, es de bendicion. José Montero La Visión - Del grupo Para Su Gloria A mi querido hermano Jaime Blandón. Jacqueline Guzman Sovereign Grace Music & La IBI - El Dios Que Adoramos Un saludo a los hermanos de la Iglesia Bautista Resurrección de Palacaguina

Liderando como Jesús

Totalmente Preparado

todayoctubre 19, 2022 5

Fondo
share close

Pedro conocía el poder del perdón de Jesús. Después de jurar que nunca abandonaría a Jesús, durmió en oración y luego negó y abandonó a Jesús. Pablo menciona, casi como un aparte, la aparición privada de Jesús a Pedro después de su resurrección. ¡Lo que esto debe haber significado para Pedro! ¿Habías conocido el perdón así de completo? ¿Cómo ha transformado tu vida?

Porque lo que recibí os lo transmití en primer lugar: que Cristo murió por nuestros pecados según las Escrituras, que fue sepultado, que resucitó al tercer día según las Escrituras, y que se apareció a Cefas [ Pedro], y luego a los Doce.

1 Corintios 15:3-5

Oración: ¡Oh Jesús, gracias por perdonarme y restaurarme! Gracias por Tu misericordia y gracia. Gracias por la oportunidad de mostrar mi amor por Ti sirviendo a otros en Tu nombre. Que pueda extender el perdón y la gracia que me has mostrado a otros. Oro en tu nombre, Amén.

Lead Like Jesus Ministries (403)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Rate it

Artículo anterior

Citas

No te mantengas alejado de la iglesia

No te mantengas alejado de la iglesia, porque nada es más fuerte que ella. La iglesia es tu esperanza, tu salvación y tu refugio. Es más alta que los cielos y más ancha que la tierra. Nunca envejecerá y siempre estará en pleno vigor. JUAN CRISÓSTOMO

todayoctubre 19, 2022 10


0%