Liderando como Jesús

El amor de Dios por las personas

todayjunio 29, 2020 7

Fondo
share close

El amor de Dios por las personas

El corazón de Dios para el mundo incluye a todas las personas. La visión que le dio a John revela personas de todas las nacionalidades y grupos de idiomas, abarcando grupos de personas en todo el mundo. A los ojos de Dios, todas las personas están hechas a Su imagen con el valor dado por Dios. Jesús vino para reconciliar al mundo entero con el Padre. Mira a las personas que te rodean. ¿Cómo reflejan tus motivaciones y creencias el amor de Dios por las personas? ¿Dónde quiere Dios transformar tu perspectiva para alinearse con la suya?

Después de esto miré, y ante mí había una gran multitud que nadie podía contar, de todas las naciones, tribus, personas e idiomas, de pie ante el trono y ante el Cordero. Llevaban túnicas blancas y sostenían ramas de palma en sus manos. – Apocalipsis 7: 9

Oración:

Dios, expande mi corazón y visión para el mundo. Descomponga cualquier creencia cultural que haya permitido echar raíces. Reemplace esas presuposiciones y perspectivas con las suyas. Ayúdame a amar a las personas como Tú, en nombre de Jesús, amén.

 

Lead Like Jesus Ministries

Lead Like Jesus Ministries (354)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Rate it

Artículo anterior


0%