Dedications
Jorge Reyes Rabito - Un Pacto Con Dios Bendiciones, gracias por la programacion, es de bendicion. José Montero La Visión - Del grupo Para Su Gloria A mi querido hermano Jaime Blandón. Jacqueline Guzman Sovereign Grace Music & La IBI - El Dios Que Adoramos Un saludo a los hermanos de la Iglesia Bautista Resurrección de Palacaguina

Liderando como Jesús

El amor de Dios por las personas

todayjunio 29, 2020 30

Fondo
share close

El amor de Dios por las personas

El corazón de Dios para el mundo incluye a todas las personas. La visión que le dio a John revela personas de todas las nacionalidades y grupos de idiomas, abarcando grupos de personas en todo el mundo. A los ojos de Dios, todas las personas están hechas a Su imagen con el valor dado por Dios. Jesús vino para reconciliar al mundo entero con el Padre. Mira a las personas que te rodean. ¿Cómo reflejan tus motivaciones y creencias el amor de Dios por las personas? ¿Dónde quiere Dios transformar tu perspectiva para alinearse con la suya?

Después de esto miré, y ante mí había una gran multitud que nadie podía contar, de todas las naciones, tribus, personas e idiomas, de pie ante el trono y ante el Cordero. Llevaban túnicas blancas y sostenían ramas de palma en sus manos. – Apocalipsis 7: 9

Oración:

Dios, expande mi corazón y visión para el mundo. Descomponga cualquier creencia cultural que haya permitido echar raíces. Reemplace esas presuposiciones y perspectivas con las suyas. Ayúdame a amar a las personas como Tú, en nombre de Jesús, amén.

 

Lead Like Jesus Ministries

Lead Like Jesus Ministries (572)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Rate it

0%