Liderando como Jesús

Creer es ver

todaydiciembre 24, 2021 8

Fondo
share close
Devocionales sobre el evangelio

Creer es ver

María sabía sobre creer en las promesas del Señor. Durante nueve meses antes del nacimiento de Jesús, confió en Dios para resolver todos los detalles que rodean el anuncio de Gabriel. Viajó para ver a Zacarías e Isabel, les contó a José y a sus padres lo que había dicho el ángel. Observó cómo respondían incluso cuando sentía que los signos de una nueva vida tomaban forma dentro de ella. Con cada aliento confiaba en Dios, veía Su fidelidad y confiaba en Él. Las promesas que le hizo a ella resultaron ser ciertas.

¡Bienaventurada la que ha creído que el Señor cumpliría las promesas que le había hecho! —Lucas 1:45

Oración: Señor, que, como María, creamos que Tú cumplirás las promesas que nos hiciste. Al contemplar a Jesús, que atesoremos a Tu Hijo y Tu Palabra en nuestros corazones. Que podamos avanzar hacia el futuro con fe y verte obrar. En el nombre de Jesús, en quien todas tus promesas son verdaderas, te lo pedimos. Amén.

Con permiso de LLJ

Lead Like Jesus Ministries (354)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Rate it

Artículo anterior

Devocionales sobre el evangelio

Liderando como Jesús

Deja que su luz brille

Deja que su luz brille Mucha gente piensa en las festividades como cualquier cosa menos "días santos". Sin embargo, las festividades brindan oportunidades para crear celebraciones y recuerdos centrados en Dios cuyo impacto perdurará en el futuro. No se apresure ni se apresure a dejar pasar estas oportunidades. Dejemos que la presencia de Dios infunda esta temporada festiva con un significado eterno. Tómese el tiempo para obtener su perspectiva, concéntrese […]

todaydiciembre 22, 2021 3


0%