Dedications
Jorge Reyes Rabito - Un Pacto Con Dios Bendiciones, gracias por la programacion, es de bendicion. José Montero La Visión - Del grupo Para Su Gloria A mi querido hermano Jaime Blandón. Jacqueline Guzman Sovereign Grace Music & La IBI - El Dios Que Adoramos Un saludo a los hermanos de la Iglesia Bautista Resurrección de Palacaguina

Liderando como Jesús

Vive Sabiamente

todaynoviembre 2, 2022 72

Fondo
share close

Cada día ofrece nuevas oportunidades para vivir, amar y liderar como Jesús. Puede que lleguen nuevas personas a nuestra vida; momentos de enseñanza pueden surgir inesperadamente. Pablo advierte a los creyentes que vivan sabiamente, buscando la perspectiva de Dios y entrenándonos para entender cómo vivir la vida con los propósitos de Dios en mente. ¿Están sus ojos abiertos a las oportunidades que Dios le dará para influir en los demás hoy?

Mirad, pues, con mucho cuidado cómo vivís, no como insensatos sino como sabios, aprovechando al máximo cada oportunidad, porque los días son malos. Por tanto, no seáis insensatos, sino entendidos de cuál sea la voluntad del Señor.

Efesios 5:15-17

Oración: Señor, abre mis ojos para ver las oportunidades que me traerás hoy. Ayúdame a vivir sabiamente; buscando comprender Tu voluntad y aprovechar al máximo las oportunidades que Tú das. Prepárame a través de las Escrituras y la oración. Permíteme invertir hoy para Tus propósitos. En el nombre de Jesús oro, Amén.

Lead Like Jesus Ministries (580)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Rate it

0%