AD
Dedications
Jorge Reyes Rabito - Un Pacto Con Dios Bendiciones, gracias por la programacion, es de bendicion. José Montero La Visión - Del grupo Para Su Gloria A mi querido hermano Jaime Blandón. Jacqueline Guzman Sovereign Grace Music & La IBI - El Dios Que Adoramos Un saludo a los hermanos de la Iglesia Bautista Resurrección de Palacaguina

Liderando como Jesús

Vivir por valores

todaynoviembre 1, 2023 18

Fondo
share close
AD
AD

¿Cómo sería diferente tu vida hoy si tomaras decisiones conscientes para vivir según tus valores? Podemos decir que algo es importante para nosotros, pero nuestras palabras y acciones revelan lo que hay en nuestro corazón y en nuestra cabeza. Tomarnos el tiempo para reflexionar y reafirmar nuestros valores, incluido nuestro compromiso de vivir, amar y liderar como Jesús, solidifica e intensifica nuestra motivación para hacer precisamente eso. ¿Cómo vivirás de manera diferente hoy como aprendiz de Jesús, tu líder servidor?

El que me sirve debe seguirme; y donde yo esté, también estará mi siervo. Mi Padre honrará al que me sirve.

Juan 12:26

Oración: Jesús, me has mostrado una nueva manera de liderar y una nueva manera de vivir. He elegido seguirte, valorar lo que Tú valoras, amar como Tú amas, honrar al Padre en mis palabras y acciones. Quiero seguir Tus pasos a medida que avanzo en este día. En Tu nombre oro, amén.

Lead Like Jesus Ministries (582)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

AD

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Rate it

AD
AD
AD
AD
0%