AD
Dedications
Jorge Reyes Rabito - Un Pacto Con Dios Bendiciones, gracias por la programacion, es de bendicion. José Montero La Visión - Del grupo Para Su Gloria A mi querido hermano Jaime Blandón. Jacqueline Guzman Sovereign Grace Music & La IBI - El Dios Que Adoramos Un saludo a los hermanos de la Iglesia Bautista Resurrección de Palacaguina

Un día a la vez

¿Qué es lo que nos mueve a seguir a Jesús?

todaymarzo 6, 2023 158

Fondo
share close
AD

Nosotros le amamos a él, porque él nos amó primero.

1 de Juan 4:19

¿Qué es lo que nos mueve a seguir a Jesús? Muchos pueden ser motivados por algún interés personal, otros por moda o tal vez por temor al castigo, cualquiera de estas cosas no es un piso firme para la fe.

Nuestra amor, devoción y servicio a Jesús deben estar motivadas por el entendimiento de su amor por nosotros y de su muerte en la cruz, si no es así, pronto pasaremos de la fe a la frustración, cuando nuestras expectativas no sean saciadas.

Me encanta este poema conocido como Soneto a Cristo Crucificado, aunque no se conoce su autor, ha sido un gran recordatorio para mí de la necesidad de poner solo los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe.

No me mueve, mi Dios, para quererte
el cielo que me tienes prometido,
ni me mueve el infierno tan temido
para dejar por eso de ofenderte.
Tú me mueves, Señor, muéveme el verte
clavado en una cruz y escarnecido,
muéveme ver tu cuerpo tan herido,
muéveme tus afrentas y tu muerte.
Muéveme, en fin, tu amor, y en tal manera,
que, aunque no hubiera cielo, yo te amara,
y aunque no hubiera infierno, te temiera.
No me tienes que dar porque te quiera,
pues, aunque lo que espero no esperara,
lo mismo que te quiero te quisiera.

Quiera el Señor darnos esta certera devoción, de modo que no importe lo que pase, nuestros ojos siempre sigan mirando a aquel que nos amor hasta morir por nuestros pecados en la cruz.

Para meditar y profundizar : Salmo 118

Jacobis Aldana (175)

Está casado con Keila y es padre de Santiago y Jacobo. Jacobis sirve en el ministerio pastoral desde 2010. Es licenciado en Teología del Seminario Teológico de Miami (MINTS) y actualmente candidato a Maestría en Divinidades en Midwestern Baptist Theological Seminary. Ha servido como director editorial en Soldados de Jesucristo y es miembro fundador de la Red de iglesias Bíblicas del Caribe Colombiano y también trabaja como maestro-directivo de la fundación de Estudios Bíblicos Alfa y Omega.

AD

Escrito por Jacobis Aldana

Valóralo

AD
AD
0%