AD
Dedications
Jorge Reyes Rabito - Un Pacto Con Dios Bendiciones, gracias por la programacion, es de bendicion. José Montero La Visión - Del grupo Para Su Gloria A mi querido hermano Jaime Blandón. Jacqueline Guzman Sovereign Grace Music & La IBI - El Dios Que Adoramos Un saludo a los hermanos de la Iglesia Bautista Resurrección de Palacaguina

Liderando como Jesús

El don de la oración

todaynoviembre 14, 2022 44

Fondo
share close
AD
AD

¿Cómo estás orando por aquellos a quienes diriges? ¿Familia, amigos, compañeros de trabajo, compañeros de ministerio? Como líderes siervos, tenemos el privilegio de traer personas a la presencia de Dios a través de la oración. Las oraciones en las Escrituras pueden guiarnos en la oración para que los propósitos de Dios se cumplan en sus vidas. ¿Por quién orarás hoy?

Y esta es mi oración: que vuestro amor abunde cada vez más en conocimiento y profundidad de entendimiento, para que podáis discernir lo que es mejor y seáis puros e irreprensibles para el día de Cristo, llenos del fruto de justicia. que viene por medio de Jesucristo para gloria y alabanza de Dios.

Filipenses 1:9-11

Oración: Padre, oro para que me recuerdes orar fielmente por las personas en mi vida. Abre mis ojos a cómo Tú estás obrando en ellos. Que ellos y yo crezcamos más como Jesús a medida que lo seguimos. Ayúdanos a honrarnos y servirnos unos a otros mientras vivimos y trabajamos juntos. Oro en el nombre de Jesús, Amén.

Lead Like Jesus Ministries (593)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

AD

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Rate it

AD
AD
AD
AD
0%