¿Cómo estás orando por aquellos a quienes diriges? ¿Familia, amigos, compañeros de trabajo, compañeros de ministerio? Como líderes siervos, tenemos el privilegio de traer personas a la presencia de Dios a través de la oración. Las oraciones en las Escrituras pueden guiarnos en la oración para que los propósitos de Dios se cumplan en sus vidas. ¿Por quién orarás hoy?
Y esta es mi oración: que vuestro amor abunde cada vez más en conocimiento y profundidad de entendimiento, para que podáis discernir lo que es mejor y seáis puros e irreprensibles para el día de Cristo, llenos del fruto de justicia. que viene por medio de Jesucristo para gloria y alabanza de Dios.
Filipenses 1:9-11
Oración: Padre, oro para que me recuerdes orar fielmente por las personas en mi vida. Abre mis ojos a cómo Tú estás obrando en ellos. Que ellos y yo crezcamos más como Jesús a medida que lo seguimos. Ayúdanos a honrarnos y servirnos unos a otros mientras vivimos y trabajamos juntos. Oro en el nombre de Jesús, Amén.
LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"