Dedications
Jorge Reyes Rabito - Un Pacto Con Dios Bendiciones, gracias por la programacion, es de bendicion. José Montero La Visión - Del grupo Para Su Gloria A mi querido hermano Jaime Blandón. Jacqueline Guzman Sovereign Grace Music & La IBI - El Dios Que Adoramos Un saludo a los hermanos de la Iglesia Bautista Resurrección de Palacaguina

Liderando como Jesús

Esperar lo inesperado

todaynoviembre 15, 2021 50

Fondo
share close
Devocionales sobre el evangelio

Esperar lo inesperado

A veces puede planificar oportunidades para servir a los demás, pero a veces las situaciones cambian inesperadamente. Tus planes se desmoronan y comienzas a buscar el plan de Dios en medio de circunstancias cambiantes. Ahí es cuando se pone emocionante. De repente te das cuenta de que no se trata de ti y tus planes, sino de Dios y de lo que está haciendo. La vida adquiere una nueva expectativa cuando Dios comienza a revelar Su plan. ¿Dónde se mueve Dios en sus circunstancias? ¿Qué está haciendo Él en tu vida?

¡Mira, estoy haciendo algo nuevo! Ahora brota; no lo percibes? Estoy abriendo camino en el desierto y arroyos en el desierto (Isaías 43:19).

Oración: Dios, tienes una forma de cambiar las cosas justo cuando me estoy acostumbrando a la antigua forma de hacer las cosas. Un deseo de seguridad y estabilidad tira de mi alma, pero Tú eres el Dios indomable que me atrae hacia el futuro que imaginas. Tú eres mi seguridad y mi guía, y seguiré a donde tú me lleves. En el nombre de Jesús, Amén.

Con permiso de LLJ

Lead Like Jesus Ministries (572)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Rate it

0%