RSR ONLINE

La Misionera del Aire - NICARAGUA

Canción actual

Título

Artista


Esperar lo inesperado

Escrito por el 11/15/2021

Esperar lo inesperado

A veces puede planificar oportunidades para servir a los demás, pero a veces las situaciones cambian inesperadamente. Tus planes se desmoronan y comienzas a buscar el plan de Dios en medio de circunstancias cambiantes. Ahí es cuando se pone emocionante. De repente te das cuenta de que no se trata de ti y tus planes, sino de Dios y de lo que está haciendo. La vida adquiere una nueva expectativa cuando Dios comienza a revelar Su plan. ¿Dónde se mueve Dios en sus circunstancias? ¿Qué está haciendo Él en tu vida?

¡Mira, estoy haciendo algo nuevo! Ahora brota; no lo percibes? Estoy abriendo camino en el desierto y arroyos en el desierto (Isaías 43:19).

Oración: Dios, tienes una forma de cambiar las cosas justo cuando me estoy acostumbrando a la antigua forma de hacer las cosas. Un deseo de seguridad y estabilidad tira de mi alma, pero Tú eres el Dios indomable que me atrae hacia el futuro que imaginas. Tú eres mi seguridad y mi guía, y seguiré a donde tú me lleves. En el nombre de Jesús, Amén.

Con permiso de LLJ

Lead Like Jesus Ministries (346)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"


Continuar leyendo

Post Siguiente

Hacia adelante


Miniatura