Liderando como Jesús

Esperar lo inesperado

todaynoviembre 15, 2021 8

Fondo
share close
Devocionales sobre el evangelio

Esperar lo inesperado

A veces puede planificar oportunidades para servir a los demás, pero a veces las situaciones cambian inesperadamente. Tus planes se desmoronan y comienzas a buscar el plan de Dios en medio de circunstancias cambiantes. Ahí es cuando se pone emocionante. De repente te das cuenta de que no se trata de ti y tus planes, sino de Dios y de lo que está haciendo. La vida adquiere una nueva expectativa cuando Dios comienza a revelar Su plan. ¿Dónde se mueve Dios en sus circunstancias? ¿Qué está haciendo Él en tu vida?

¡Mira, estoy haciendo algo nuevo! Ahora brota; no lo percibes? Estoy abriendo camino en el desierto y arroyos en el desierto (Isaías 43:19).

Oración: Dios, tienes una forma de cambiar las cosas justo cuando me estoy acostumbrando a la antigua forma de hacer las cosas. Un deseo de seguridad y estabilidad tira de mi alma, pero Tú eres el Dios indomable que me atrae hacia el futuro que imaginas. Tú eres mi seguridad y mi guía, y seguiré a donde tú me lleves. En el nombre de Jesús, Amén.

Con permiso de LLJ

Lead Like Jesus Ministries (354)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Rate it

Artículo anterior

Devocionales sobre el evangelio

Liderando como Jesús

Confianza en la oración

¿Con qué frecuencia Dios escucha tu voz? ¿Hablar con Él es tan natural para ti como hablar con los demás? Las Escrituras nos dicen que podemos acercarnos a Dios con confianza, decirle lo que está en nuestro corazón y pedirle que se involucre en los detalles de nuestra vida.

todaynoviembre 12, 2021 5


0%