AD
Dedications
Jorge Reyes Rabito - Un Pacto Con Dios Bendiciones, gracias por la programacion, es de bendicion. José Montero La Visión - Del grupo Para Su Gloria A mi querido hermano Jaime Blandón. Jacqueline Guzman Sovereign Grace Music & La IBI - El Dios Que Adoramos Un saludo a los hermanos de la Iglesia Bautista Resurrección de Palacaguina

Un día a la vez

Un enemigo que Acecha

todayseptiembre 27, 2022 50

Fondo
share close
AD
AD

Así que humíllense delante de Dios. Resistan al diablo, y él huirá de ustedes. Acérquense a Dios, y Dios se acercará a ustedes.

 Santiago 4:7-8

La vida cristiana no es un camino de rosas y algodones, Jesús dijo que era un camino angosto y difícil de transitar. Imagínalo como un camino muy muy delgado con el filo de una montaña a un lado y al otro un profundo precipicio. Sabes que mientras te mantengas pegado a la montaña sobrevivirás, pero hay algo en el precipicio que te atrae hacia él ¿aterrador verdad? Bueno, la verdad es que aveces se ve peor que eso.

Si has abrazado la fe, notarás que hay una tensión permanente entre lo que debemos hacer según Dios y lo que queremos hacer según nosotros. Es una lucha intensa entre los deseos de la carne y del Espíritu, pero hay un elemento que no debemos ignorar, el diablo, el enemigo de nuestras almas está continuamente trabajando para pararse en nuestras debilidades y arrojarnos al precipicio de la perdición. No es que él sea el responsable directo, al fin y al cabo es nuestro pecado, pero se aprovecha de nuestras debilidades para torcer nuestro andar.

Si nosotros no corremos al Señor con humildad, reconociendo que no podemos seguir en este camino por nuestras fuerzas, pronto nos veremos vencidos por esa aterradora realidad. El diablo es un enemigo más poderoso que nosotros, pero no más poderoso que Dios. Es cierto que no podemos librar una guerra cuerpo a cuerpo contra todo su arsenal, pero si podemos soportar y resistir anclados a la Palabra de Verdad y a todas las promesas del Señor para nosotros.

Seríamos necios si dormimos en medio de una guerra, pero más aún si en nuestra soberbia no acudimos al único que puede librarnos, en humillación y reconocimiento de que él es nuestro protector y nuestro guardador.

Al Señor sea la Gloria.

Jacobis Aldana (172)

Está casado con Keila y es padre de Santiago y Jacobo. Jacobis sirve en el ministerio pastoral desde 2010. Es licenciado en Teología del Seminario Teológico de Miami (MINTS) y actualmente candidato a Maestría en Divinidades en Midwestern Baptist Theological Seminary. Ha servido como director editorial en Soldados de Jesucristo y es miembro fundador de la Red de iglesias Bíblicas del Caribe Colombiano y también trabaja como maestro-directivo de la fundación de Estudios Bíblicos Alfa y Omega.

AD

Escrito por Jacobis Aldana

Rate it

AD
AD
AD
AD
0%