RSR ONLINE

La Misionera del Aire - NICARAGUA

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Programa actual


Exaltando solo a Dios

Escrito por el 03/26/2021

Exaltando solo a Dios: Juan el Bautista

La Biblia nos da ejemplos de muchos que escucharon el llamado a exaltar a Dios y servir a los demás, algunos que allanaron el camino para la venida de Jesús, algunos que siguieron sus pasos. Por ejemplo, Dios usó mucho a Juan el Bautista para preparar el camino para Jesús. A medida que el ministerio de Jesús comenzó a crecer, Juan pasó humildemente a un segundo plano, sabiendo que su obra estaba completa. El compromiso de Juan era exaltar a Dios, no a sí mismo.

Con permiso de Lead Like Jesus Ministries

“Ustedes mismos pueden testificar que dije: ‘No soy el Mesías, sino que soy enviado antes que él’. La novia pertenece al novio. El amigo que atiende al novio lo espera y lo escucha, y se llena de alegría cuando escucha la voz del novio. Esa alegría es mía y ahora está completa. Debe volverse más grande; Debo volverme menos. ”- Juan 3: 28-30

Oración: Dios, úsanos para llevar a otros a Jesús como lo hizo Juan. Muéstranos nuestro papel como testigos. Dejemos que nuestras palabras y nuestro ejemplo inspiren a otros a mirar a Jesús, en cuyo nombre oramos. Amén.

Lead Like Jesus Ministries (346)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"


Continuar leyendo