AD
Dedications
Jorge Reyes Rabito - Un Pacto Con Dios Bendiciones, gracias por la programacion, es de bendicion. José Montero La Visión - Del grupo Para Su Gloria A mi querido hermano Jaime Blandón. Jacqueline Guzman Sovereign Grace Music & La IBI - El Dios Que Adoramos Un saludo a los hermanos de la Iglesia Bautista Resurrección de Palacaguina

Liderando como Jesús

Discipulado diario

todaynoviembre 30, 2022 317

Fondo
share close
AD
AD

Los discípulos son personas que siguen a Jesús, adoptando su estilo de vida, viviendo con Él día a día. El discipulado es un estilo de vida cotidiano, no una visita ocasional. Los discípulos aprenden a seguir el ritmo de Jesús, caminando y hablando con Él a lo largo de sus días. Permanecen en el paso con Él, ajustando su paso al Suyo y cambiando de dirección según Él los dirija. ¿Adónde te está llevando Él hoy?

Mientras caminaba, vio a Leví, hijo de Alfeo, sentado al banco de los recaudadores de impuestos. “Sígueme”, le dijo Jesús, y Levi se levantó y lo siguió.

Marcos 2:14

Oración: Jesús, me has llamado a seguirte. Mientras caminamos juntos por este día, quiero ver mi vida y mis relaciones a través de Tus ojos. Quiero seguirte, detenerme cuando Tú te detengas y moverme cuando Tú te muevas. Quiero que mi vida sea marcada, transformada, por mi relación contigo. Te lo pido como discípulo tuyo y en tu nombre, amén.

Lead Like Jesus Ministries (581)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

AD

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Rate it

AD
AD
AD
AD
0%