Dedications
Jorge Reyes Rabito - Un Pacto Con Dios Bendiciones, gracias por la programacion, es de bendicion. José Montero La Visión - Del grupo Para Su Gloria A mi querido hermano Jaime Blandón. Jacqueline Guzman Sovereign Grace Music & La IBI - El Dios Que Adoramos Un saludo a los hermanos de la Iglesia Bautista Resurrección de Palacaguina

Liderando como Jesús

Una vida bien invertida

todayfebrero 22, 2023 80

Fondo
share close

¿Cuánto tiempo ha estado en el camino del liderazgo de servicio? ¿Qué crecimiento como el de Cristo en su punto de vista de liderazgo está viendo? ¿Qué nuevos hábitos estás construyendo en tu vida para sostenerte? ¿A quién estás sirviendo para influir en su pensamiento, comportamiento y desarrollo como líderes siervos piadosos? ¿Qué pasos estás tomando para reorientar tu vida en torno a vivir, amar y liderar como Jesús? ¿Qué aliento tienes para ofrecer a otros que están tratando de hacer lo mismo? Una vida de liderazgo como Jesús cosechará recompensas para usted y para aquellos a quienes impacte, ahora y por la eternidad. ¡Sigue adelante!

Porque el Hijo del Hombre va a venir en la gloria de su Padre con sus ángeles, y entonces recompensará a cada uno según lo que haya hecho.

Mateo 16:27

Oración: Jesús, gracias por recordarme que la recompensa vale el esfuerzo, que mi vida y liderazgo marcan la diferencia. Hoy, mantenme enfocado en liderar como Tú, oro en Tu nombre, Amén.

Lead Like Jesus Ministries (562)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Rate it

0%