Dedications
Jorge Reyes Rabito - Un Pacto Con Dios Bendiciones, gracias por la programacion, es de bendicion. José Montero La Visión - Del grupo Para Su Gloria A mi querido hermano Jaime Blandón. Jacqueline Guzman Sovereign Grace Music & La IBI - El Dios Que Adoramos Un saludo a los hermanos de la Iglesia Bautista Resurrección de Palacaguina

Liderando como Jesús

Cuando es hora de decir adiós

todayjulio 5, 2023 57

Fondo
share close

Los viajes misioneros de Paul a menudo lo encontraron teniendo que despedirse de queridos amigos que compartían una fe común en Cristo y con quienes se había asociado en el ministerio. Aunque conmovedoras, estas despedidas tenían un elemento de esperanza y aliento mientras miraban juntos al Dios que los unía. ¿Con quién estás compartiendo el viaje de liderar como Jesús? ¿Cómo puedes fortalecerlos para seguir adelante, incluso si tienes que decir adiós?

“Ahora os encomiendo a Dios y a la palabra de su gracia, que puede edificaros y daros herencia con todos los santificados.”

Hechos 20:32

Oración: Jesús, Tú eres nuestra suficiencia, nuestra esperanza y aliento. Gracias por los amigos que comparten el viaje y por el estímulo mutuo que nos ofrecemos unos a otros. Fortalece a mis compañeros siervos líderes hoy, te lo pido en tu nombre, amén.

Lead Like Jesus Ministries (560)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Rate it

0%