Dedications
Jorge Reyes Rabito - Un Pacto Con Dios Bendiciones, gracias por la programacion, es de bendicion. José Montero La Visión - Del grupo Para Su Gloria A mi querido hermano Jaime Blandón. Jacqueline Guzman Sovereign Grace Music & La IBI - El Dios Que Adoramos Un saludo a los hermanos de la Iglesia Bautista Resurrección de Palacaguina

Liderando como Jesús

Buscando desesperadamente la sabiduría

todayabril 26, 2023 37

Fondo
share close

¿Cuán desesperadamente necesitas que Dios aclare tu pensamiento? Cuando luchas para dar sentido a las situaciones, con la necesidad de tomar decisiones que impactan a otros, ¿estás buscando con humildad y tenacidad el entendimiento y la voluntad de Dios? Jesús demostró este tipo de búsqueda sincera de la voluntad de Dios, y encontró que Su Padre era suficiente para cada demanda. ¿Dónde necesitas buscar la sabiduría y la voluntad de Dios?

Hija Mía, nunca olvides las cosas que te he enseñado. Guarda mis mandamientos en tu corazón. Si haces esto6, vivirás muchos años y tu vida será satisfactoria.

Proverbios 3:1-2 (NTV)

Oración: Señor, satura mi mente con Tus pensamientos. A través de las Escrituras, a través de la oración, al poner mi mente en las cosas de arriba, que Tu Espíritu moldee mi pensamiento y entendimiento. El mundo necesita desesperadamente Tu sabiduría, al igual que yo. En el nombre de Jesús, y en mi nombre y en el de aquellos con quienes interactuaré hoy, te pido sabiduría. Amén.

Lead Like Jesus Ministries (560)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Rate it

0%