RSR ONLINE

La Misionera del Aire - NICARAGUA

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Renovando Tu Mente

16:00 16:26

Programa actual

Renovando Tu Mente

16:00 16:26


Palabras que anhelamos escuchar

Escrito por el 09/07/2020

Palabras que anhelamos escuchar

“Bien hecho, buen y fiel sirviente.” Estas son las palabras que todos los siervos de Dios anhelan escuchar. Es agradable escucharlos de vez en cuando durante nuestra vida en la tierra. Pero los elogios humanos palidecen en comparación con recibir la aprobación de Dios. Cuando Su Espíritu toca nuestro corazón y susurra placer y bendición, todo lo demás se desvanece. Entramos en el gozo y el deleite de Dios cuando vivimos para Él. ¿Anhelas la intimidad con Dios? Mayor alegría en lo que haces? Sirve a Aquel que te ama más que a la vida misma. Entra en la presencia de Dios y deléitate hoy.

“Su amo respondió: ‘¡Bien hecho, buen siervo y fiel! Has sido fiel en algunas cosas; Te pondré a cargo de muchas cosas. ¡Ven y comparte la felicidad de tu amo! ”- Mateo 25:21

Oración:

Jesús, Maestro, Amante de mi alma, que me empodera y me da todo lo que necesito para vivir y liderar por Tu causa, anhelo escuchar Tus palabras de aprobación. Permíteme vivir y conducir a exaltar a Dios durante este día. En tu nombre, amén.

 

Lead Like Jesus Ministries

Lead Like Jesus Ministries (346)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"


Continuar leyendo