Dedications
Jorge Reyes Rabito - Un Pacto Con Dios Bendiciones, gracias por la programacion, es de bendicion. José Montero La Visión - Del grupo Para Su Gloria A mi querido hermano Jaime Blandón. Jacqueline Guzman Sovereign Grace Music & La IBI - El Dios Que Adoramos Un saludo a los hermanos de la Iglesia Bautista Resurrección de Palacaguina

Liderando como Jesús

Hábitos sostenibles

todaymayo 6, 2020 46

Fondo
share close

Hábitos sostenibles

Jesús y sus discípulos viajaron juntos por todo Israel. Algunos días estuvieron llenos de enseñanza pública, sanación e interacción. Otros días involucraban tiempo con la familia o tiempos de enseñanza privados. Nuestros horarios y responsabilidades difieren de un día a otro, también, y también los hábitos que sostienen nuestra relación con Dios. Puedes leer a lo largo y ancho de las Escrituras. Otras veces, puede centrarse en una sección o historia en particular. A veces, la oración conversacional fluye durante un día ocupado de servicio a los demás. Otro día podría tener soledad y silencio o una conversación con compañeros de confianza. ¿Cuál de los hábitos del ser será parte de tu día hoy?

Después de esto, Jesús y sus discípulos salieron al campo de Judea, donde pasó un tiempo con ellos y se bautizaron. – Juan 3:22

Oración:

Jesús, construye la relación entre Tú y yo. Aumenta mi deseo de pasar tiempo contigo y con tu gente. Ayúdame a aceptar las circunstancias de este día y a caminar contigo, mi Señor vivo, en cuyo nombre oro. Amén.

 

Lead Like Jesus Ministries

Lead Like Jesus Ministries (580)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Rate it

0%