AD
Dedications
Jorge Reyes Rabito - Un Pacto Con Dios Bendiciones, gracias por la programacion, es de bendicion. José Montero La Visión - Del grupo Para Su Gloria A mi querido hermano Jaime Blandón. Jacqueline Guzman Sovereign Grace Music & La IBI - El Dios Que Adoramos Un saludo a los hermanos de la Iglesia Bautista Resurrección de Palacaguina

Liderando como Jesús

Por quién es Dios

todaymayo 4, 2023 45

Fondo
share close
AD
AD

La ley de Dios fluye del carácter de Dios. Su preocupación por los demás es evidente en las muchas pautas sobre cómo nosotros, como Su pueblo, debemos interactuar con quienes nos rodean. Él quiere que nuestras vidas y nuestras relaciones reflejen su carácter. Como aquellos que afirman liderar como Jesús, ¿cómo reflejan nuestras relaciones con los demás el carácter de Dios?

No pervirtáis la justicia; no muestres acepción de personas por los pobres ni favoritismo por los grandes, sino juzga a tu prójimo con justicia. No andéis esparciendo calumnias entre vuestro pueblo. No hagas nada que ponga en peligro la vida de tu prójimo. yo soy el señor.

Levítico 19:15-16

Oración: Señor, ¿cómo está mi vida impactando a los que me rodean? ¿Los estoy amando como Tú me llamas? ¿Están experimentando Tu poder transformador y justicia compasiva a través de su relación conmigo? Transforma mis relaciones de manera práctica, cambia mi pensamiento, mi forma de hablar y mis acciones, para que te honre a ti y a los demás. Oro en el nombre de Jesús, amén.

Lead Like Jesus Ministries (601)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

AD

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Valóralo

AD
AD
AD
AD
0%