Dedications
Jorge Reyes Rabito - Un Pacto Con Dios Bendiciones, gracias por la programacion, es de bendicion. José Montero La Visión - Del grupo Para Su Gloria A mi querido hermano Jaime Blandón. Jacqueline Guzman Sovereign Grace Music & La IBI - El Dios Que Adoramos Un saludo a los hermanos de la Iglesia Bautista Resurrección de Palacaguina

Liderando como Jesús

Un encuentro que cambia la vida: Paulo

todaydiciembre 9, 2019 62

Fondo
share close

Un encuentro que cambia la vida: Paul

Antes de su encuentro con el Cristo resucitado, Pablo exhibió un celo y un compromiso ejemplares para lograr la excelencia en el liderazgo de acuerdo con los estándares del mundo. Tenía la más alta educación y credenciales. Se conectó con los principales nombres de su época. Estaba logrando todos sus objetivos, pero ninguno de Dios. Conocer a Jesús cambió todo en la vida de Pablo. Nunca fue el mismo. ¿Qué pasa contigo?

Yo entonces dije: ¿Quién eres, Señor? Y el Señor dijo: Yo soy Jesús, a quien tú persigues. Pero levántate, y ponte sobre tus pies; porque para esto he aparecido a ti, para ponerte por ministro y testigo de las cosas que has visto, y de aquellas en que me apareceré a ti. (Hechos 26: 15-16).

Oración:

Jesús, cámbiame. Cambiar mi visión del futuro; cambiar mis metas, mis valores y mi propósito en la vida para alinearme contigo. No me dejes como me encontraste. Hazme un siervo y testigo de ti, el Señor resucitado, en cuyo nombre oro, Amén.

Lead Like Jesus Ministries (572)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Rate it

0%