AD
Dedications
Jorge Reyes Rabito - Un Pacto Con Dios Bendiciones, gracias por la programacion, es de bendicion. José Montero La Visión - Del grupo Para Su Gloria A mi querido hermano Jaime Blandón. Jacqueline Guzman Sovereign Grace Music & La IBI - El Dios Que Adoramos Un saludo a los hermanos de la Iglesia Bautista Resurrección de Palacaguina

Liderando como Jesús

Un suministro diario

todayjunio 14, 2023 42

Fondo
share close
AD
AD

El suministro diario de maná de Dios fue dado para sustentar la vida de los israelitas en el desierto. Jesús se identificó como el verdadero Pan de Vida que satisface el hambre más profunda del ser humano. Él te invita a venir a Él para encontrar vida.

Jesús les dijo: “De cierto os digo que no es Moisés quien os ha dado el pan del cielo, sino que es mi Padre quien os da el verdadero pan del cielo. Porque el pan de Dios es el pan que desciende del cielo y da vida al mundo”. “Señor”, dijeron, “danos siempre este pan”. Entonces Jesús declaró: “Yo soy el pan de vida. El que a mí viene nunca pasará hambre, y el que en mí cree nunca más tendrá sed.

Juan 6:32-35

Oración: Jesús, gracias por alimentarme, por nutrir mi alma, por saciar mi hambre de vida y de verdad. Hoy, dame oportunidades de compartirte con otros que también tienen hambre. En tu nombre oro, amén.

Lead Like Jesus Ministries (601)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

AD

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Valóralo

AD
AD
AD
AD
0%