Liderando como Jesús

Prueba convincente

todaymayo 19, 2021 1 1

Fondo
share close
Devocionales sobre el evangelio

Prueba convincente

Algunos podrían cuestionar la efectividad del estilo de liderazgo de Jesús. Los fariseos ciertamente no pensaban que Jesús tenía la perspectiva correcta sobre el liderazgo. Incluso los discípulos de Jesús cuestionaron sus elecciones. Jesús sabía que estaba viviendo y liderando de maneras que agradaban a Dios y que finalmente impactarían a otros. Si cuestiona la sabiduría de seguir Su ejemplo, considere cómo Su vida continúa impactando las vidas de hoy.

A partir de ese momento, Jesús comenzó a explicar a sus discípulos que debía ir a Jerusalén y sufrir muchas cosas a manos de los ancianos, los principales sacerdotes y los maestros de la ley, y que debía ser muerto y al tercer día ser resucitado. Peter lo llevó a un lado y comenzó a reprenderlo. «¡Nunca, Señor!» él dijo. «¡Esto nunca te sucederá!» —Mateo 16: 21-22

Oración: Jesús, tu vida proporciona una prueba convincente de que seguir tu modelo a seguir como líder trae resultados duraderos. Permíteme liderar en Tu nombre hoy, te lo ruego. Amén.

Con permiso de Lead Like Jesus Ministries

Lead Like Jesus Ministries (351)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Rate it

Comentarios de las entradas (1)

Los comentarios están cerrados.


0%