AD
Dedications
Jorge Reyes Rabito - Un Pacto Con Dios Bendiciones, gracias por la programacion, es de bendicion. José Montero La Visión - Del grupo Para Su Gloria A mi querido hermano Jaime Blandón. Jacqueline Guzman Sovereign Grace Music & La IBI - El Dios Que Adoramos Un saludo a los hermanos de la Iglesia Bautista Resurrección de Palacaguina

Liderando como Jesús

Expectativas insatisfechas

todayoctubre 20, 2021 95

Fondo
share close
AD
Devocionales sobre el evangelio

Expectativas insatisfechas

¿Cómo responde cuando no cumple con las expectativas de las personas o cuando sus respuestas no cumplen con sus expectativas? ¿Asume automáticamente una postura defensiva o tiende a adoptar un enfoque orientado a la solución? Cuando te detienes y lo piensas, se vuelve obvio que una respuesta fluye del orgullo y el miedo, mientras que la otra fluye de la humildad y la confianza. ¿Cómo necesitas que Dios reenfoque y remodele tus respuestas?

No pagues a nadie mal por mal. Tenga cuidado de hacer lo que es correcto a los ojos de todos. Si es posible, en la medida en que dependa de usted, viva en paz con todos (Romanos 12: 17-18).

Oración: Jesús, gracias porque mi autoestima se encuentra en Ti, no en la perfección. Gracias porque me estás rehaciendo al reenfocar mis prioridades y expectativas, tanto para mí como para los demás. Hazme de nuevo hoy, para que cuando surjan dificultades, haga lo que es correcto a los ojos de todos. En tu nombre te lo pido, amén.

Con permiso de LLJ

Lead Like Jesus Ministries (603)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

AD

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Valóralo

AD
AD
0%