Liderando como Jesús

Dos tipos de hábitos

todayagosto 9, 2021 4

Fondo
share close
Devocionales sobre el evangelio

Dos tipos de hábitos

Liderar como Jesús enfatiza dos tipos de hábitos: hábitos de ser y hábitos de hacer. Cada uno es importante. La práctica de los hábitos del ser apoya la transformación personal continua, manteniendo nuestros corazones humildes ante Dios y abiertos a la dirección de Su Espíritu. Estas disciplinas espirituales dan forma a nuestra motivación de liderazgo, nuestro punto de vista y la forma en que tratamos con los demás. Como resultado, el Espíritu modela cada vez más nuestras reacciones y respuestas para que nos encontremos reflejando de manera más natural el estilo de liderazgo de Jesús. ¿Cómo quiere Dios usar este tiempo con Él para fortalecerlo a fin de enfrentar las presiones de liderazgo de hoy?

Pero el fruto del Espíritu es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fidelidad, mansedumbre y dominio propio. Contra tales cosas no hay ley (Gálatas 5: 22-23).

Oración: Dios, danos forma de adentro hacia afuera mientras meditamos en Tu Palabra. Deja que nuestras acciones fluyan de la presencia de Tu Espíritu dentro de nosotros. Fortalécenos para que cuando la presión aumente reflejemos a Jesús de manera más natural. En Su nombre oramos, amén.

Con permiso de LLJ

Lead Like Jesus Ministries (354)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Rate it

Artículo anterior


0%