Dedications
Jorge Reyes Rabito - Un Pacto Con Dios Bendiciones, gracias por la programacion, es de bendicion. José Montero La Visión - Del grupo Para Su Gloria A mi querido hermano Jaime Blandón. Jacqueline Guzman Sovereign Grace Music & La IBI - El Dios Que Adoramos Un saludo a los hermanos de la Iglesia Bautista Resurrección de Palacaguina

Liderando como Jesús

A pesar de su miedo

todayjunio 19, 2023 55

Fondo
share close

¿Alguna vez te encuentras enfocándote, incluso temiendo, en lo que la gente piensa de ti? Cuando Josué y Zorobabel comenzaron a reconstruir el templo después del exilio, pronto se sintieron temerosos de la gente que los rodeaba. A pesar de temer lo que otros pensaran o pudieran hacer, se enfocaron en restaurar lo que se necesitaba para adorar a Dios. ¿Dónde necesita regresar a un lugar de adoración y reconstruir para que pueda perseguir su visión inspirada por Dios?

A pesar de su temor a los pueblos que los rodeaban, construyeron el altar sobre sus cimientos y sacrificaron sobre él holocaustos al Señor, tanto los sacrificios de la mañana como los de la tarde.

Esdras 3:3

Oración: Señor, aparta mi atención de lo que los demás piensan de mí, y déjame tener ojos solo para lo que Tú piensas de mi vida y obra. Reemplaza el miedo a las personas con un temor reverente hacia Ti que ahogue todo lo demás. Mantenme enfocado en lo que me has llamado a hacer. En el nombre de Jesús, amén.

Lead Like Jesus Ministries (560)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Rate it

0%