AD
Dedications
Jorge Reyes Rabito - Un Pacto Con Dios Bendiciones, gracias por la programacion, es de bendicion. José Montero La Visión - Del grupo Para Su Gloria A mi querido hermano Jaime Blandón. Jacqueline Guzman Sovereign Grace Music & La IBI - El Dios Que Adoramos Un saludo a los hermanos de la Iglesia Bautista Resurrección de Palacaguina

Liderando como Jesús

Un Nuevo Comienzo

todayoctubre 7, 2022 101

Fondo
share close
AD
AD

Los primeros intentos de Moisés de liderar desde una perspectiva mundana lo llevaron al exilio. Años más tarde, cuando Dios lo llamó a través de la experiencia de la zarza ardiente, los recuerdos de los fracasos del pasado todavía lo perseguían y amenazaban con socavar su confianza en Dios. ¿Qué fracasos te impiden responder al llamado de Dios?

Cuando el Señor vio que se había acercado a mirar, Dios lo llamó desde dentro de la zarza: “¡Moisés! ¡Moisés!” Y Moisés dijo: “Aquí estoy”.

“No te acerques más”, dijo Dios. “Quítate las sandalias, porque el lugar donde estás es tierra sagrada”. Luego dijo: “Yo soy el Dios de tu padre, el Dios de Abraham, el Dios de Isaac y el Dios de Jacob”. Ante esto, Moisés se cubrió el rostro, porque tenía miedo de mirar a Dios.

Éxodo 3:4-6

Oración: Señor, te escucho decir mi nombre. No dejes que el orgullo, el miedo o el fracaso pasado me impidan responderte. Dame humildad y confianza para liderar como Jesús, en cuyo nombre oro, Amén.

Lead Like Jesus Ministries (601)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

AD

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Valóralo

AD
AD
AD
AD
0%