AD
Dedications
Jorge Reyes Rabito - Un Pacto Con Dios Bendiciones, gracias por la programacion, es de bendicion. José Montero La Visión - Del grupo Para Su Gloria A mi querido hermano Jaime Blandón. Jacqueline Guzman Sovereign Grace Music & La IBI - El Dios Que Adoramos Un saludo a los hermanos de la Iglesia Bautista Resurrección de Palacaguina

Liderando como Jesús

Punto de Inflexión

todaydiciembre 30, 2019 57

Fondo
share close
AD
AD

Punto de inflexión

Dependiendo de cómo ha ido nuestro año, el 31 de diciembre puede ser una celebración o un alivio. Dios, quien sostuvo a Jesús todos los días de su vida, nos sostiene en su mano. ¿Cómo el conocerlo transforma su evaluación del pasado y su perspectiva del futuro?

Desde el principio tú fundaste la tierra, y los cielos son obra de tus manos. Ellos perecerán, mas tú permanecerás; y todos ellos como una vestidura se envejecerán; como un vestido los mudarás, y serán mudados; Pero tú eres el mismo, y tus años no se acabarán. Los hijos de tus siervos habitarán seguros, y su descendencia será establecida delante de ti.—Salmo 102: 25-28

Oración:

Señor Dios, concédenos la serenidad para aceptar las cosas que no podemos cambiar, el coraje para cambiar las cosas que podemos y la sabiduría para reconocer la diferencia. En el nombre de Jesús, confiamos en ti con el pasado y ponemos el futuro en tu mano, amén.

Con permiso de Lead Like Jesus Ministries.

Lead Like Jesus Ministries (593)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

AD

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Rate it

AD
AD
AD
AD
0%