AD
Dedications
Jorge Reyes Rabito - Un Pacto Con Dios Bendiciones, gracias por la programacion, es de bendicion. José Montero La Visión - Del grupo Para Su Gloria A mi querido hermano Jaime Blandón. Jacqueline Guzman Sovereign Grace Music & La IBI - El Dios Que Adoramos Un saludo a los hermanos de la Iglesia Bautista Resurrección de Palacaguina

Liderando como Jesús

Relaciones que honran a Dios

todayoctubre 21, 2022 83

Fondo
share close
AD
AD

Las Escrituras nos llaman a dejar que la realidad de nuestro amor por Cristo se vea en nuestras relaciones con los demás creyentes. Somos llamados a ministrar a los demás según sus necesidades: a orar unos por otros, a ser considerados unos a otros, a amarnos unos a otros, a exhortarnos y animarnos unos a otros, a llevar las cargas unos a otros, a perdonarnos unos a otros, incluso a reprendernos. unos a otros, si es necesario. Los discípulos practicaron la sumisión mutua, consultándose unos a otros sobre cuestiones doctrinales y trabajando en los desacuerdos para honrar a Cristo. ¿Cómo se refleja tu reverencia por Cristo en las relaciones con quienes te rodean?

Sométanse unos a otros por reverencia a Cristo.

Efesios 5:21

Oración: Señor Jesús, quiero que los demás vean que hay algo diferente, algo atractivo en la forma en que los cristianos nos amamos unos a otros. Ayúdame a respetar y apoyar a mis hermanos y hermanas en Cristo de manera visible mientras vivimos nuestras vidas para Ti. En tu nombre oro, Amén.

Lead Like Jesus Ministries (601)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

AD

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Valóralo

AD
AD
AD
AD
0%