Dedications
Jorge Reyes Rabito - Un Pacto Con Dios Bendiciones, gracias por la programacion, es de bendicion. José Montero La Visión - Del grupo Para Su Gloria A mi querido hermano Jaime Blandón. Jacqueline Guzman Sovereign Grace Music & La IBI - El Dios Que Adoramos Un saludo a los hermanos de la Iglesia Bautista Resurrección de Palacaguina

Liderando como Jesús

Suministro interminable

todayjulio 17, 2023 44

Fondo
share close

¿Qué necesitas de Dios para vivir, amar y liderar como Jesús? Sabiduría, paciencia, paz, dominio propio, fuerza, compasión: todo lo que necesites, Él lo tiene en abundancia. Él desea que vivas una vida que refleje Su presencia y Su poder transformador, y en Su gracia te proporcionará todos los recursos espirituales que necesitas mientras lo buscas. No seas tímido; ¡no lo dudes! ¡Pregunta y recibe!

“Pedid y se os dará; Busca y encontraras; llama y la puerta se te abrirá. Porque todo el que pide recibe; el que busca encuentra; y al que llama, la puerta se le abrirá.”

Mateo 7:7-8

Oración: Señor, gracias por equiparme con todos los recursos espirituales que necesito para vivir una vida que te refleje. Mientras siento que mis reservas se agotan, recuérdame que te pida que me llenes. Estoy agradecido de que estés obrando para hacerme como Jesús. En su nombre oro, amén!

Lead Like Jesus Ministries (560)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Rate it

0%