AD
Dedications
Jorge Reyes Rabito - Un Pacto Con Dios Bendiciones, gracias por la programacion, es de bendicion. José Montero La Visión - Del grupo Para Su Gloria A mi querido hermano Jaime Blandón. Jacqueline Guzman Sovereign Grace Music & La IBI - El Dios Que Adoramos Un saludo a los hermanos de la Iglesia Bautista Resurrección de Palacaguina

Liderando como Jesús

El antídoto contra el ajetreo

todayseptiembre 6, 2023 46

Fondo
share close
AD
AD

El ritmo de vida puede acelerarse rápidamente, con exigencias que nos llegan desde todos los ángulos. Cuando esto sucede, la tentación es abandonar nuestros hábitos espirituales para encontrar más tiempo o ser más productivos. Paradójicamente, el antídoto contra el ajetreo no se encuentra en hacer más, sino en hacer más cosas correctas. Los líderes espirituales necesitan tiempo para escuchar a Dios para liderar eficazmente. Cuando los tiempos sean más ocupados, ¡guarda tu corazón y tus hábitos!

Al amanecer, Jesús salió a un lugar solitario. La gente lo buscaba y cuando llegaron a donde estaba, trataron de impedir que los abandonara. Pero él dijo: “Es necesario que también a las demás ciudades anuncie la buena nueva del reino de Dios, porque para eso fui enviado.”

Lucas 4:42-43

Oración: Jesús, cúrame de la tendencia a permitir que el ajetreo dé forma a mis prioridades. Enfócate en lo que quieres que haga. En Tu nombre oro, amén.

Lead Like Jesus Ministries (582)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

AD

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Rate it

AD
AD
AD
AD
0%