AD
Dedications
Jorge Reyes Rabito - Un Pacto Con Dios Bendiciones, gracias por la programacion, es de bendicion. José Montero La Visión - Del grupo Para Su Gloria A mi querido hermano Jaime Blandón. Jacqueline Guzman Sovereign Grace Music & La IBI - El Dios Que Adoramos Un saludo a los hermanos de la Iglesia Bautista Resurrección de Palacaguina

Liderando como Jesús

Perfeccionando su liderazgo

todayagosto 10, 2023 56

Fondo
share close
AD
AD

¿Estás liderando como Jesús? Las cuatro dimensiones de corazón, cabeza, manos y hábitos ofrecen una forma sencilla de evaluar su liderazgo. ¿Estás viviendo cada vez más por la humildad y la confianza en lugar del orgullo y el miedo? ¿Eres capaz de articular una visión y un conjunto de valores que honren a Dios? ¿Cómo se compara su punto de vista de liderazgo con el de Dios? ¿Es cada vez más capaz de identificar y responder adecuadamente a las necesidades de liderazgo de quienes lo rodean? ¿Qué hábitos apoyan su estilo de vida de liderazgo de servicio?

Una persona puede pensar que sus propios caminos son correctos, pero el Señor pesa el corazón.

Proverbios 21:2

Oración: Señor, vengo a Ti hoy, pidiéndote que me muestres lo que piensas de mi liderazgo. Más que eso, muéstrame los pasos que debo dar para que, cada vez más, guíe como Jesús. No quiero solo decir las palabras, quiero vivir y liderar como lo hizo Jesús. En su nombre oro, amén.

Lead Like Jesus Ministries (601)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

AD

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Valóralo

AD
AD
AD
AD
0%