AD
Dedications
Jorge Reyes Rabito - Un Pacto Con Dios Bendiciones, gracias por la programacion, es de bendicion. José Montero La Visión - Del grupo Para Su Gloria A mi querido hermano Jaime Blandón. Jacqueline Guzman Sovereign Grace Music & La IBI - El Dios Que Adoramos Un saludo a los hermanos de la Iglesia Bautista Resurrección de Palacaguina

Liderando como Jesús

Un tiempo para hablar

todaymayo 12, 2021 74

Fondo
share close
AD
Devocionales sobre el evangelio
AD

Un tiempo para hablar

Pedro, abrumado por su experiencia en el Monte de la Transfiguración, soltó lo primero que le vino a la mente. Sus intenciones eran honorables, pero entendió mal la situación. ¿Cuántas veces, como líderes, nos enfrentamos a situaciones que no comprendemos del todo? Es posible que queramos reconocer y honrar a los involucrados, o tal vez incluso queremos hacer una contribución a la conversación. La sabiduría nos impulsa a escuchar y observar, en lugar de hablar por orgullo o miedo. Luego, cuando sea el momento de hablar, sabremos qué preguntas hacer y cómo agregar valor a la conversación.

Pedro le dijo a Jesús: “Rabí, es bueno que estemos aquí. Construyamos tres refugios: uno para ti, otro para Moisés y otro para Elías “. (No sabía qué decir, estaban tan asustados.) – Marcos 9: 5-6

Oración: Dios, ayúdame a escuchar bien antes de hablar, y deja que mi discurso refleje Tu sabiduría, honrándote y beneficiando a los demás. En el nombre de Jesús, oro, amén.

Con permiso de Lead Like Jesus Ministries

Lead Like Jesus Ministries (593)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

AD

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Rate it

AD
AD
AD
AD
0%