AD
Dedications
Jorge Reyes Rabito - Un Pacto Con Dios Bendiciones, gracias por la programacion, es de bendicion. José Montero La Visión - Del grupo Para Su Gloria A mi querido hermano Jaime Blandón. Jacqueline Guzman Sovereign Grace Music & La IBI - El Dios Que Adoramos Un saludo a los hermanos de la Iglesia Bautista Resurrección de Palacaguina

#3Verdades

La Humildad

todayoctubre 13, 2023 75

Fondo
share close
AD
AD

La Biblia, dice en Romanos 4:11: “Porque en virtud de la gracia que me ha sido dada, digo a cada uno de ustedes que no piense de sí mismo más de lo que debe pensar, sino que piense con buen juicio según la medida de fe que Dios ha distribuido a cada uno”.

Tres verdades bíblicas sobre la humildad en este pasaje:

1. Verdad número uno: Debido a que todo lo que tenemos lo tenemos por gracia, No tiene sentido ni lugar en el creyente jactarse de nada, porque todo proviene de Dios.

2. Verdad número dos: La humildad no es lo mismo que el complejo de inferioridad. Lo primero es reconocer que todo lo que somos está en el Señor. Lo segundo es más una falsa humildad que lo que busca es centrar la atención en nosotros mismos.

3. Verdad número tres: Dios nos ha hecho a cada uno de nosotros diferentes. Así que la humildad consiste en reconocer que Dios ha dado a otros algo que a mí no.

Es simple.

Jacobis Aldana (171)

Está casado con Keila y es padre de Santiago y Jacobo. Jacobis sirve en el ministerio pastoral desde 2010. Es licenciado en Teología del Seminario Teológico de Miami (MINTS) y actualmente candidato a Maestría en Divinidades en Midwestern Baptist Theological Seminary. Ha servido como director editorial en Soldados de Jesucristo y es miembro fundador de la Red de iglesias Bíblicas del Caribe Colombiano y también trabaja como maestro-directivo de la fundación de Estudios Bíblicos Alfa y Omega.

AD

Escrito por Jacobis Aldana

Rate it

Publicaciones similares


AD
AD
AD
AD
0%