AD
Dedications
Jorge Reyes Rabito - Un Pacto Con Dios Bendiciones, gracias por la programacion, es de bendicion. José Montero La Visión - Del grupo Para Su Gloria A mi querido hermano Jaime Blandón. Jacqueline Guzman Sovereign Grace Music & La IBI - El Dios Que Adoramos Un saludo a los hermanos de la Iglesia Bautista Resurrección de Palacaguina

Liderando como Jesús

Gente irregular

todayagosto 31, 2023 42

Fondo
share close
AD
AD

“Algunas personas simplemente no pueden estar contentas”. ¿Cuándo fue la última vez que usted intentó servir a alguien y parecía que continuamente lo malinterpretaban? Jesús experimentó esto a lo largo de su ministerio público, incomprendido por aquellos cuya filosofía de liderazgo se oponía directamente a él. Las críticas de los demás pueden desanimarnos, pero hacemos bien en recordar el ejemplo de Jesús de perseverar en la voluntad y el camino de Dios. Síguelo hoy, sin importar la oposición que experimentes.

“Vino el Hijo del Hombre, que come y bebe, y dicen: ‘Aquí hay una glotona y un borracha, amiga de publicanos y de pecadores’. Pero la sabiduría queda demostrada por sus hechos.”

Mateo 11:19

Oración: Dios, gracias por el ejemplo y la perseverancia de Jesús frente a la oposición. Yo también entendí mal tu perspectiva de liderazgo, pero Jesús me está transformando. Gracias por aquellos que me mostraron una mejor manera. Permítanme mostrarles a otros un camino mejor hoy. En Tu nombre oro, amén.

Lead Like Jesus Ministries (582)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

AD

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Rate it

AD
AD
AD
AD
0%